martes, 27 de noviembre de 2012

La música! *-*

                                           El instrumento que yo toco se llama Clarinete, pero con mis amigas que tocamos le decimos Clarineto :B. Este instrumento es muy especial ya que parece fácil de tocar, pero sin embargo, no lo es, de hecho, muy pocas personas lo pueden hacer sonar. Toqué Clarinete mientras estuve en la banda, que fue cerca de un mes, y también toqué en la Orquesta Sinfónica Infanto-Juvenil de Lota durante aproximadamente 6 meses. 

                                          El instrumento es considerado dentro del grupo viento-madera. Tiene 17 llaves que son bañadas en plata :) ... Es uno de los instrumentos más agiles dentro de la orquesta! y eso lo hace especial !! .. El clarinete tiene un timbre muy armónico y dulce, gracias a su mejoramiento en el sigo XX ... Sus partituras se leen en clave o llave de Sol.
                                       
                                        Actualmente, volví a la orquesta sinfónica de Lota ... Toco junto a mi compañera Angela (Angélica Patricia de las Mercedes Benz)..

                                        La música es lo que me distrae, es mi pasatiempo, es mi pasión, es lo que más me gusta hacer! por eso cada día me esfuerzo y estudio para llegar.algún día, a ser como el gran " Benny Goodman" que es uno de los mejores clarinetistas de la historia del clarinetee!!

                                     Yo AMO la música y sin ella no se que haría :c ... Cuando estoy triste escucho música y se me pasa ... Es como la amiga que jamás pero jamás me fallará! ... Es la que me acompaña cuando estoy sola ... Es la que me entretiene cuando estoy aburrida ... Es lo más interesante de la vida, por que cuando te metes en el mundo de la música empiezas a darte cuenta de otras cosas, empiezas a ver la vida de otra manera, las mismas cosas pero con otro punto de vista, todo lo que hay a tu alrededor se convierte en música y ... es Lindo, muy lindo :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario